POR QUÉ DETROIT
Detroit fue una vez un líder en la fabricación y la cultura estadounidenses. Entre albergar la mayor parte de la industria automotriz de EE. UU. Y su condición de lugar de nacimiento de Motown, pocas ciudades de los EE. UU. Fueron más vitales para el crecimiento económico y, de hecho, la identidad general del país que llama hogar. Después de una fuerte caída en el empleo y el cierre de fábricas y la migración de sellos discográficos, la ciudad se arruinó debido al éxodo masivo que siguió. Ahora, décadas después del hecho, Detroit está resurgiendo como un fénix de las cenizas; Lleno de oportunidades de inversión y nuevos comienzos para la ciudad de regreso de Estados Unidos.

En los últimos años, Detroit ha visto una afluencia de nuevos residentes deseosos de aprovechar los bajos costos de inversión para rehabilitar la ciudad a su antigua gloria. El centro de la ciudad, una vez despojado y casi abandonado, ahora es un epicentro bullicioso repleto de restaurantes, tiendas y proyectos a gran escala como el Little Ceasar’s Arena de $ 900 millones de dólares, que sirve como el corazón de la escena deportiva en vivo de la ciudad.

Los proyectos de construcción a gran escala también abundan, renovando edificios abandonados y plantas de fabricación y convirtiéndolos en residencias, espacios comerciales y de oficinas. Este voto de confianza de inversionistas de miles de millones de dólares busca diversificar la economía local al brindar espacio para que nuevos negocios se muevan y capitalicen la creciente población entrante. Donde una vez fue la cuna de la industria automotriz, estamos viendo que otras industrias, como los servicios de movilidad, así como varias empresas de tecnología financiera y logística, aprovechan la oportunidad para echar raíces para que sus negocios prosperen a medida que crecen.

Aproximadamente en los últimos 10 años, la ciudad ha visto cómo su tasa de desempleo se desplomó drásticamente del 28% en 2009 al 5% en 2018. Esta es una señal de una comunidad saludable y próspera, pero aún queda mucho por hacer para restaurar completamente Detroit a donde fue, podría y debería ser.

Ahora que el escenario está listo, con los estados y, de hecho, el mundo recuperándose de cambios de mercado sin precedentes, nunca ha habido un mejor momento para invertir en Detroit. El futuro de la ciudad solo se puede asegurar si la gente regresa para darle la atención que merece, y ese proceso comienza con inversionistas como usted. La investigación de mercado indica que una propiedad de alquiler en Detroit podría generar hasta un 15% de rendimiento en comparación con el promedio del 6% observado en Francia y gran parte de Europa.

El tiempo es fundamental, ya que este estado de cosas no durará para siempre. Los expertos en finanzas de todo el mundo están tomando nota del potencial de Detroit. Hay más que ganancias monetarias, considere su inversión como el comienzo de un legado que podría consolidarlo a usted y a otros como usted como las personas que vieron a Detroit por lo que podría ser y liberaron el potencial que había permanecido inactivo durante tantos años. No deje pasar esta oportunidad de tiempo limitado. El futuro del renacimiento de Detroit comienza contigo. No cumpla solo con nuestra palabra, vea a continuación los testimonios de personas que conocen Detroit y están tan emocionados como nosotros por su revitalización:

“Decidí invertir porque a medida que me interesaba más el sector inmobiliario, visitaba Detroit con frecuencia por motivos de familia y trabajo. Vi un buen potencial, lo cual fue inesperado porque la reputación es terrible, pero al igual que todas las grandes ciudades, hay buenos vecindarios y pude conducir varias veces.

También es mucho más asequible que mi mercado local y pensé que si puedo hacer que mis inversiones funcionen allí, probablemente pueda encontrar otros mercados más altos más adelante si es necesario “.
-Rassan Sampson, inversionista independiente de California
(fuente https://www.biggerpockets.com/forums/697/topics/804665-why-do-you-invest-in-detroit-testimonial-request-for-bp)

“Hay una dinámica en Detroit en este momento que no existía antes”, dijo
Tom Wilson, director ejecutivo de Olympia Entertainment
(Little Ceasar’s Arena Investors).

– “Es un gran cambio con respecto a hace una década.
La tasa de ocupación se ha disparado y los precios se han disparado ”, dijo
Sandy Baruah, presidente de la Cámara de Comercio de Detroit.