PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de propiedades venden?

Nos especializamos en casas de 1-2 familias. Sin embargo, no dudes en comunicarte con nosotros para cualquier tipo de propiedad. Si no podemos ayudarte, te pondremos en contacto con alguien que sí lo haga.

¿Cuánto cuesta la propiedad promedio?

El promedio de viviendas unifamiliares que vendemos varía desde $ 50,000 USD a $ 70,000 USD y el promedio de viviendas dúplex (dos familias) varía de $ 85,000 USD a $ 120,000 USD

¿Cuáles son los rendimientos promedio?

En promedio, una casa unifamiliar que vendemos puede ser alquilada entre 800-1000 USD por mes (Bruto) y el dúplex se podrá alquilar por 600-750 USD / Unidad por mes (Bruto). Por lo tanto, podés esperar un rendimiento neto de la inversión de al menos el 10 por ciento anual.

¿En qué áreas venden ustedes?
Nos enfocamos en los bloques C a B en la ciudad de Detroit. Esto se debe a que los rendimientos son más fuertes en estos bloques debido a los precios y las tarifas de alquiler. Comprando una casa en un área A + no genera los altos rendimientos que Detroit tiene para ofrecer y, por lo tanto, no es tan atractivo para nuestros inversores.
¿Por qué se dice manzanas y no barrios / códigos postales?

Detroit es una ciudad muy cuadra por cuadra. Esto es lo que sorprende a la mayoría de los inversores la primera vez porque miran a Zillow y piensan que pueden averiguar las áreas y los valores de las propiedades de un vistazo rápido como lo harían con cualquier otra ciudad. Desafortunadamente, Detroit no funciona de esa manera. Cada bloque es diferente al siguiente. En una cuadra puedes tener casas que van o 100K + y en las próximas no valdrían más de 40K. Por eso es importante trabajar con alguien que entienda la ciudad por dentro y por fuera.

¿Puedo viajar y ver las propiedades que ofrecen y conocer a su equipo?

¡Sí! ¡De hecho te incentivamos a hacerlo! Si podés viajar, siempre sugerimos a nuestros inversores que vengan a la ciudad. Esto te dará una mejor visión de la ciudad y de quiénes somos. ¡Avisanos cuando llegue para que podamos mostrarte los alrededores!

¿A cuánto ascienden los gastos de gestión de la propiedad?

Cobramos el diez por ciento del alquiler mensual bruto SOLAMENTE si tu inquilino paga. NO te cobramos como inversor si tu casa está desocupada o si tiene un inquilino que no paga.

¿Qué otras tarifas debo tener en cuenta al ejecutar mis números mensualmente?

Mensualmente, debés tener en cuenta los impuestos, el seguro y las tarifas de administración de la propiedad. Además, intentá ahorrar algo de dinero para futuras reparaciones y mantenimiento. Cada propiedad es diferente, así que asegurate de pedirnos los números de una propiedad específica que te interese.

¿Por qué no publican ninguna de sus casas en línea?

Vendemos nuestras casas muy rápidamente y, por lo tanto, no deseamos actualizar continuamente nuestra página de selección de casas. Cada vez que hay una nueva casa disponible, la enviamos a nuestros clientes nuevos (que solicitan información) y actuales a través de WhatsApp, correo electrónico y mensaje de texto (según sus preferencias).

SIEMPRE tenemos inventario disponible, ¡Así que pedinos nuestra lista actualizada!

¿Ustedes operan desde Detroit?

Sí, todos los miembros de nuestro equipo residen en la ciudad de Detroit. Somos ávidos creyentes de la ciudad y estamos felices de verla crecer.

¿Cómo pactamos una llamada para revisar las oportunidades?

Por favor, siéntase libre de completar el formulario de contacto en la sección “Contacto” de este sitio web. Asegúrese de incluir su nombre, correo electrónico y número de teléfono. Si lo desea, también puede comunicarse con nosotros por teléfono o WhatsApp al + 1-754-317-5677