NUESTRA CEO

Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, nuestro CEO invierte en propiedades en los EE. UU desde los 19 años, y es corredor de bienes raíces desde los 18. Se topó con el mercado inmobiliario de Detroit por accidente y decidió comprar una propiedad para él mismo debido a los altos rendimientos de la inversión. Los retornos que obtuvo en Detroit eran imposibles de encontrar en la ciudad de Nueva York. Solo había un problema al invertir afuera del estado: cuando se trataba de lidiar con la administración de propiedades, los contratistas y, por supuesto, encontrar buenas ofertas, era muy complicado.

Creó BONJOUR DETROIT INVEST después de darse cuenta de lo difícil que era encontrar buenos administradores de propiedades y contratistas en la ciudad de Detroit. Cuando muchos de sus amigos se acercaron para comprar en la ciudad, se le encendió la lamparita. Si lograba resolver los tres problemas de encontrar buenas ofertas, proporcionar una buena administración de la propiedad y tener contratistas sólidos a tiempo completo, mucha gente estaría dispuesta a invertir en la ciudad. Y así lo hizo.

Hoy en día, se enorgullece de decir que tiene clientes de todo el mundo, desde Australia y Francia hasta Sudamérica y Canadá. Con cientos de propiedades vendidas, realmente ha creado una experiencia de “llave en mano”.