NUESTROS PAQUETES

Bonjour Detroit Invest ofrece los siguientes paquetes a sus clientes

  1. Para inversores locales, o inversores que deseen tener una verdadera experiencia llave en mano, ofrecemos propiedades fuera del mercado con grandes descuentos en su precio. En esta opción, el inversor compra una propiedad que poseemos TAL CUAL está y maneja el resto por su cuenta después de que se completa la venta. Por lo general, esto se recomienda a los inversores que son locales de nuestro mercado o inversores fuera del estado / país que ya tienen un equipo local o presencia en el lugar.

2. Para inversionistas fuera del país o del estado que deseen tener la mejor experiencia llave en mano, ofrecemos propiedades fuera del mercado que ya han sido rehabilitadas con un inquilino en su lugar. En esencia, el flujo de caja se produce en el momento de cerrar. Somos administradores de la propiedad a partir de entonces y nos encargamos de todo. Esto se sugiere para el inversor al que no le importa pagar un valor extra por una mejor experiencia para no intervenir en la operación de alquiler.

3. Para inversores fuera del país o estatales que deseen tener una experiencia llave en mano, pero también desean ser prácticos. Ofrecemos propiedades reacondicionadas, pero que no tienen un inquilino. Esto permite que el inversor participe un poco más en la selección de inquilinos. Esta opción es mejor para un inversor que quisiera ser un poco más práctico, y no le molesta pagar un diferencial por un poco menos de molestias.

4. Para el inversor fuera del país o estatal que desee encontrar las mejores ofertas y tener un equipo instantáneo en la ciudad, ofrecemos propiedades con el costo de acondicionamiento incluido en el precio. Considerando que, vendemos viviendas PRE-CONSTRUCCIÓN. Todos los costos están incluidos en el precio y la renovación comienza al cierre. Esta es la opción más popular en nuestros clientes, ya que permite a los inversores obtener la propiedad a un precio con descuento y actualizado. También permite que los inversores actúen en forma directa o indirecta según su elección, con la capacidad de utilizar a nuestros contratistas. Con esta opción, ofrecemos una garantía de mantenimiento de 6 meses para el inversor.