PASOS PARA CERRAR LA OPERACIÓN

Estamos muy emocionados de que estés considerando invertir en Detroit y nuestro objetivo es hacer que el proceso sea lo más ágil posible para todos los inversores, pero lo más importante para aquellos que no están muy seguros de cómo empezar.

La siguiente guía desglosará los pasos y las opciones que debés considerar para tu situación individual.

1) Propiedades de inversión en investigación

Las propiedades de inversión vienen en todas las formas y tamaños. Algunos inversores buscan oportunidades de bienes raíces comerciales para alquilar a empresas, mientras que otros pueden estar más interesados ​​en oportunidades de inversión residencial para individuos y familias. Si llegaste hasta acá, es probable que ya tengas una idea de lo que te interesa, pero te recomendamos que consultes el alcance completo de lo que está disponible, ya que puedes aprender sobre algo que no habías considerado anteriormente.

2) Hacer una oferta

Una vez que encuentres la propiedad, es momento de hacer una oferta. Esto se hace escribiendo un contrato de compraventa, que es un documento estándar que se utiliza en todas las ventas de bienes raíces de Detroit y que está aprobado por el colegio de abogados de Detroit.

3) Inspección y título de propiedad

En este paso, después de realizar una oferta y un contrato, te permitimos (si lo deseás) contratar a un inspector de bienes raíces (si necesitás una referencia, podemos darte una). El inspector revisará la casa y comprobará si es completamente funcional y sólida. Desde la estructura hasta el techo, escribirá un informe y te permitirá leerlo una vez hecho, con una explicación sobre lo que puede ser un problema futuro. Si estás satisfecho con el informe y la casa está lista, procederemos a solicitar un pago inicial (10% del precio de compra) que se realizará en la oficina de la compañía de títulos. Luego, la compañía de títulos ejecutará el mismo para asegurarse de que no haya gravámenes sobre la propiedad y emitirá un seguro de título. Esto es importante por muchas razones por que te protege en caso de que alguien más haga un reclamo sobre la casa o tenga un interés que la compañía de títulos no encontró en las búsquedas. Dicho esto, es importante y DEBÉS tenerlo porque asegura tu dinero y hace que tu inversión se garantice “.

4) La pregunta sobre la entidad

Una bifurcación común en el camino para los inversores que buscan diversificarse en los Estados Unidos es si comprar bienes raíces bajo su propio nombre o continuar con sus inversiones a través de una organización de tipo LLC. La respuesta generalmente se reduce a cuánto riesgo estás dispuesto a asumir como individuo (y tus activos), ya que podés ser considerados directamente responsables si las propiedades por las propiedades a tu nombre. Una empresa de tipo LLC no solo es transparente en cuanto a impuestos, sino que protegerá su patrimonio de cualquier percance o pleito desafortunado que pueda resultar durante la tenencia de su propiedad.

En general, recomendamos optar por este último, ya que brinda el más alto nivel de seguridad personal frente a imprevistos y no afecta tu capacidad para generar ganancias.

5) El cierre

Una vez que se ha completado el proceso de obtención de título, si se verifica y no existen problemas, podemos configurar un cierre. Se te proporcionará una declaración de cierre generalmente 48 horas antes del día de cierre para que puedas revisar tus números finales. Esto se hace para que puedas plantear cualquier pregunta, si tenés alguna. ¡¡¡¡¡Si todo va bien, podemos proceder al día de cierre!!!!!

6) ¡Felicitaciones!

¡Eso es todo! Ahora sos el orgulloso propietario de un inmueble en un área metropolitana en auge cuyo crecimiento dará como resultado la revitalización de una localidad estadounidense que alguna vez se perdió.

Una vez que comiences a hacer uso de su propiedad, podemos conectarte a nuestro software de administración patentado, donde podés controlar tu cuenta para el cobro de alquiler, los pagos de impuestos a la propiedad, etc. Tus ingresos se te transferirán ya sea mensual, trimestral o semestralmente, dependiendo de tus preferencias.  ¡Te facilitamos la administración de tu propiedad sin importar dónde te encuentres!